Figueiras - Santiago de Compostela

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Medidas preventivas COVID-19 en Casa de Afora y Casa do Cebro

Para garantizar una estancia segura a nuestros clientes y minimizar los riesgos por contagio en nuestros alojamientos se han implementado las siguientes medidas siguiendo las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias.

Nuestra oferta de alojamiento se basa en casas rurales completas donde el jardín y la piscina es de uso exclusivo para las personas que se alojan y garantizamos en todo momento el aforo permitido en nuestros establecimientos.

Las medidas preventivas, en este caso, difieren de las medidas de obligado cumplimiento en alojamientos compartidos y hoteles, ya que las instalaciones no se comparten con otros huéspedes.

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes se han implementado las siguientes medidas:

  • El check-in se realiza en el exterior del alojamiento. 
  • Las llaves se desinfectan y se colocan en la puerta de entrada.
  • El bolígrafo utilizado para firmar la hoja de registro es de uso exclusivo para este cliente, posteriormente de desinfecta para poder ampliar su vida útil. 
  • Nuestros clientes tienen a su disposición: mascarillas, gel hidroalcohólico, y productos viricidas para aplicar en superficies de alto contacto.
  • Se ofrece la posibilidad de mantener comunicación durante su estancia a través de WhatsApp para cualquier cosa que el cliente pueda necesitar. 
  • Se facilitan los datos de los centros de salud, hospital público y servicios de emergencias (061 o 112). 
  • Se ofrece información turística en formato digital para evitar el riesgo por contacto. 
  • A menos que el cliente lo desee no se realizan entradas para realizar limpiezas y cambios de lencería sin autorización previa, por este motivo el cliente tiene a su disposición materiales de limpieza y la lencería necesaria debidamente desinfectada (la ropa de cama guardada en el armario ha sido tratada con productos químicos en una lavandería industrial.
  • En caso necesario de entrar al jardín y piscina para realizar el mantenimiento preventivo necesario se informará al cliente con la antelación suficiente y manteniendo las distancias mínimas de seguridad o realizar esta tarea en momentos en los que el cliente no este presentes en el jardín.
  • Las casas se encuentran limpias, desinfectadas y ventiladas antes de la llegada del cliente.
  • Se ha puesto a disposición del personal de limpieza los equipos de protección individual: mascarillas y guantes necesarios para realizar la limpieza de la casa en condiciones de seguridad.

Para la realización de los pagos, se han implementado medios contactless , en caso de usar la tarjeta de crédito el datáfono se limpiará y desinfectará después de cada uso.