Figueiras - Santiago de Compostela
Figueiras - Santiago de Compostela

Reserva online

Reserva Online

140m²
wifi
TV
Lavadora Secadora
Cocina
Sala de Planchado
1000m² Jardín
Barbacoa
Muebles de Jardín
20m² Terraza
Vistas
Piscina
Parking

Casa do Cebro

*Los precios son por estancia y régimen indicado, impuestos incluídos.

Vivienda rural en Santiago de Compostela recientemente restaurada (mayo 2012) en entorno rural de 4 a 6 plazas y 140 m² distribuidos en dos plantas. Era una casa de labradores, donde el poco espacio que había se aprovechaba al máximo. Hoy este espacio es amplio para una familia que le guste disfrutar del campo, de paseos por el bosque... pero también de visitas a la ciudad de Compostela, y a las magníficas playas de la Ría de Muros y Noia (30 minutos).

Los alrededores más inmediatos de la casa rural además de la sobradamente conocida Santiago de Compostela es importante: el bosque de robles que rodea la casa, los Petroglifos, el Castro de Figueiras,... pero gracias a nuestra ubicación geográfica nuestra casa rural le ofrece toda Galicia a poco más de 1 hora de viaje. Click aquí para conocer las principales ofertas de ocio de nuestro entorno.

La casa rural por dentro...

En la planta baja está el distribuidor que nos conduce a un espacio amplio y diáfano, donde se encuentra el salón con chimenea y TV, el comedor, la cocina, un aseo, la sala de planchado con lavadora y con secadora. En la planta alta, 2 habitaciones con baño (ducha), acceso a la terraza y al amplio jardín, una casa abierta al paisaje

Disponibilidad

disponible no disponible seleccionado

Elige un día de entrada y otro de salida en el calendario