Figueiras - Santiago de Compostela
Figueiras - Santiago de Compostela

Reserva online

Reserva Online

140m²
wifi
TV
Lavadora Secadora
Cocina
Sala de Planchado
1000m² Jardín
Barbacoa
Muebles de Jardín
20m² Terraza
Vistas
Piscina
Parking

Casa de Afora

*Los precios son por estancia y régimen indicado, impuestos incluídos.

Casa de piedra restaurada, con 55 m² distribuidos en forma de dúplex es ideal para dos personas que busquen tranquilidad, contacto con la naturaleza, visitas culturales a Santiago de Compostela y un día de playa en la ría de Muros y Noia (35 kms).

Los alrededores más inmediatos son importantes: el bosque de robles que rodea la casa, los Petroglifos, el Castro de Figueiras,... pero gracias a nuestra ubicación geográfica nuestra casa le ofrece toda Galicia a poco más de 1 hora de viaje. Click aquí para conocer las principales ofertas de ocio de nuestro entorno.

Por dentro...

Esta vivienda aunque pequeña no pierde comodidad alguna, su esmerada decoración y la calidad de lo auténtico junto con el entorno que la rodea la hace privilegiada y única. En la restauración se ha procurado no perder la esencia de su origen, se cuidó hasta el último detalle.En la planta baja se encuentra el comedor con chimenea y TV y la cocina que dispone de lavavajillas, microondas, horno, campana extractora, vitrocerámica, cafetera, exprimidor.La planta alta se distribuye en un hall con salita y televisión y 1 dormitorio doble con cama de matrimonio, ducha de hidromasaje y secador de pelo.

La casa está dotada de hilo radiante, caja fuerte, televisión, dvd, wifi.

Disponibilidad

disponible no disponible seleccionado

Elige un día de entrada y otro de salida en el calendario